jueves, 6 de enero de 2011

Tagged Under:

Sergio Daniel Iniciara Cortometraje Musical

Share



NotiMich.

>> Morelia Mich.- El cantante de renombre interprete de romanticismo dara inicio a un cortometrage Musical en la ciudad de Apatzingan Michoacan bajo la Direccion de Karlmetal, quien desarrollo su primer material visual como solista.

    En exclusiva Karlmetal señalo que se estara aplicando nuevas tecnicas en efectos especiales y visualizaciones tecnicas para el nuevo material de Sergio Daniel, ademas expreso que pronto se dara a conocer la nueva imagen del cantante por lo que se espera una buena reaccion del publico.

   Por su parte el cantante expreso "les agradesco a todos aquellos que me han apoyado para forjarme y ser quien soy, en primer lugar a dios quien me dio el talento y el don, a mis padres sin duda alguna y sobre todo a personas civiles como lo es Don Jesus Villalobos e Ignacio Villa quienes me han aconsejado sobre mi imagen y sencilles.

0 comentarios:

Publicar un comentario